Contribuye a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.
Súmate a los lasallistas que buscamos ayudar a disminuir los problemas sociales, culturales, educativos y económicos de nuestro país.
Constituida en 1975 en la Ciudad de Querétaro, para la atención a mujeres de 12 a 17 años provenientes de comunidades rurales y zonas urbanas marginadas de extrema pobreza, hogares disfuncionales y/o en riesgo de abandono, situaciones de violencia intrafamiliar u omisión de cuidados.
En la institución reciben alimentación, albergue, formación académica, atención psicológica, desarrollo humano, valores y espiritualidad, así como herramientas para el desarrollo de habilidades laborales.
El trabajo se basa en la convicción de que la mujer desempeña un importante papel insustituible dentro del entorno familiar, económico y social, logrando el descubrimiento exponencial de sus habilidades y recursos, el desarrollo integral y la aplicación de competencias emocionales, académicas, espirituales y sociales en su vida diaria así como la promoción de la autonomía en sus proyectos de vida.